• +55 5219 1777

Otros Productos

Tener un ambiente seguro y confiable requiere de tener una aduana sanitaria bien equipada, contamos con una gran variedad de productos adicionales que te permitirán tener ambientes limpios en todo momento o situación. 

Tapete Sanitizante

Estas a solo Dos pasos de reducir la propagación de gérmenes y virus.

Algunos virus pueden lograr vivir al aire más de 4 horas, además de que pueden ser transportado con mucha facilidad en nuestra ropa y zapatos.   En muchas ocasiones nos olvidamos de nuestros zapatos y hoy en día pueden convertirse en la puerta de entrada a muchos ambientes que consideramos limpios, ya que con un solo descuido podemos dar ingreso a virus y bacterias. Un tapete sanitizante es el candado perfecto para poder tener un ambiente sano y limpio. 

Los tapetes desinfectantes para zapatos, están diseñadas para administrar desinfectante fácilmente en la parte inferior y la banda de rodadura de los zapatos y botas. Fácil de usar, nuestro sistema sanitizante y  ha sido probado de forma independiente en el laboratorio y ha demostrado ser un eficaz sistema de suministro de desinfectante de zapatos para reducir la propagación de los gérmenes.

Al agregar el desinfectante SANIFRID-21  (el desinfectante NO está incluido), no hay productos de cloro, ya que manchan y deterioran tanto el inserto como la estera base de goma y anulan la garantía), la estera profunda del túnel sanitizante tiene un efecto muy efectivo contra los gérmenes,  el sistema de dispensación de desinfectante, disminuye la contaminación cruzada de gérmenes cuando se usa como se indica.

SIN ONDAS, SIN SALPICADURAS, SIN DESBORDAMIENTO y  SIN MARCAS DE SUELO NEGRO DE NUESTRO TAPETE SANITIZANTE.

La acción de pisar un Tapete Sanitizante provoca una inyección del desinfectante de zapatos que elijas en la banda de rodadura que los satura completamente y los gérmenes atrapados en las grietas. Esto disminuye eficazmente la propagación de gérmenes por el contacto del zapato con el piso 

Tapete de goma:  73 cm ancho X  49 cm alto X  1 cm de espesor.

Alfombra elástica de fibra 3D:  68.5 cm ancho X 45 cm alto X  0.8 cm de espesor.

Estera de microfibra: 68.5 cm ancho X 45 cm alto X  1.4 cm de espesor.

Materiales: caucho, poliéster.

Muy importante: se recomienda usar desinfectantes cuaternarios de amonio sin espuma para usar en los tapetes para ayudar a evitar resbalones al salir con zapatos mojados … así como el uso de un tapete de secado para salir para limpiar los zapatos se secan para ayudar a proteger el piso de la exposición a la solución desinfectante

Se recomienda su uso para Hospitales, plantas procesadoras de alimentos, servicios de limpieza servicio medico de emergencia y contra incendios, aplicación de la ley y muchas otras aplicaciones.  

Es  el ultimo eslabón de la barrera para mantener limpio y sano tu ambiente. 

Termometro NB-T1

Los padecimientos ocasionados por virus y/ bacterias tiene como característica manifestarse a traves de elevar la temperatura corporal.  Por lo que una de las formas más efectivas para detectar personas enfermas es con al medición de la temperatura corporal.

Una solución efectiva son los termómetros infrarrojos de uso medico, ya que permiten medir la temperatura de una persona de manera rápida y manteniendo una sana distancia. 

⇒ Pantalla LCD con iluminación para facilitar la lectura resultados en ambientes oscuros.

⇒ No invasivo. Realiza Mediciones Precisas a distancia sin contacto con la persona.

⇒ Muestra temperaturas en grados centígrados °C o en grados °F.

⇒ Puede seleccionar medir la temperatura del cuerpo o la temperatura superficial.

⇒ Le permite establecer un valor de referencia que activará una alarma cuando la lectura coincida con dicho valor. (por ejemplo: activar alarma cuando la lectura sea igual a 39 ºC)

⇒ Diseñado para medir la temperatura de una persona sin importar la temperatura ambiente de la habitación.

⇒ Rango de medición para Temperatura del cuerpo: 32º a 42.5°C

⇒ Rango de medición para Temperatura Superficial: 0º a 60°C

⇒ Margen de error: +0.3º/+0.6 °C

⇒ Distancia de Medición: de 5 a 15cm

⇒ Tiempo de respuesta: 0.5 segundos

⇒ Indicador “fuera de rango”: despliega Hi/Lo

⇒ Apagado: 7 segundos

⇒ Requerimiento de energía: Batería de 9V.

Para medir temperatura del cuerpo humano

No requiere contacto con la persona

Mide temperatura superficial sin recibir interferencia del medio ambiente.

Efectivo a una distancia entre 5 y 15 cm.

Kit complementario para uso efectivo del túnel.

Una estación sanitaria como lo es un túnel sanitizante, es una medida para reforzar lo establecido por la autoridad, por lo que es muy importante darle el uso correcto para que tenga una gran efectividad.  Un túnel con un instructivo de uso (de las personas que entran al túnel), así como señalización específica aumenta el potencial para crear un ambiente más limpio y seguro.

⇒ 1 Termómetro infrarrojo.

⇒ 1 Señalización de instrucciones de uso para entrar
al túnel.

⇒ 1 rollo (2”x 60’) Cinta antiderrapante para
señalización en piso (ubicar sana distancia y
lugares donde deben ir haciendo escalas).

⇒ 1 Tapete Sanitizante en la salida del túnel para
lograr que el SANIFRID-21 alcance las suelas de
zapatos.

⇒ 1 caja con 10 piezas de cubrebocas (KN95) para
antes del ingreso.
500 ml de gel antibacterial.

⇒ 1 No break para máquina dispersora.

Cesta de compras